Aviso legal Buscar Contenido web Contacto SONIBER

       Dermatología y estética

 

 

Principal
Novedades
Equipos medicos
Servicio  tecnico
Equipos de ocasion
Colaboración laboral

 

 

Biomecánica
Dermatología y estética
Ecografía
Electrocardiografía
ECG Android
Ergoespirometría
Ergómetro de cinta
Espirometría
Holter de ECG
Holter de presión
Microscopio digital
Pletismograa
Prueba de esfuerzo
Rehabilitación
Rehabilitación Cardiaca
Telemedicina
Veterinaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para contactar con nosotros por email pulse en el sobre

 

     
 

Gracias a la extensa gama de artículos para el estudio de la piel de Cortex Technology y Dino-Lite le podemos ofrecer una gran variedad de equipos con los que podrá realizar un estudio detallado no invasivo, tanto de la piel como de la capa subcutánea para el diagnostico, tratamiento y su seguimiento.

 

 

 

 

 

  La gama Dermalab de Cortex Technology esta formada por dos líneas de equipos para diagnostico, uno el modelo DermaLab Combo con el que puede disponer de todos parámetros en un único equipo y otro la serie DermaLab USB que le permite disponer de un equipo exclusivo para el parámetro de su interés en un ordenador con programa Windows de entre todos de los que se indican a continuación.

Otra versión, Clinique Combo, es específicas para Centros de estética y satisface la necesidad de evaluación no invasiva de la piel mediante la presentación de resultados de una forma fácil de entender y fácil de operar.
Esta configuración puede ser personalizada y adaptada a las recomendaciones específicas de los productos utilizados por el centro.

 

 

  Sonda de imagen por ultrasonidos de 20 MHz

Sonda de ultrasonido de alta resolución de 20 MHz de barrido giratorio. Que cubre un área grande con una pequeña huella, esta sonda se ha desarrollado específicamente para aplicaciones relacionadas con los procedimientos cosméticos y permite una fácil detección de la evolución del tratamiento en la reducción de grasa corporal.
 
       
  Elasticidad

Ventosa para la medición de la elasticidad con un totalmente nuevo diseño de la sonda. Niveles de vacío preestablecidos y regulables para diferentes tipos de piel con tiempos de medición muy cortos. Ultra ligero (aprox. 7 gramos) para el sesgo mínimo piel.
 
       
 

TEWL

Sonda  de alta precisión y respuesta rápida de gradiente de difusión cámara abierta, con dos sensores de humedad / temperatura combinada de la cámara de difusión cilíndrica de 10 mm. Las sondas se entregan con certificado de calibración.

 
       
 

Hidratación de la piel

Principio de medición basado en la conductancia de la piel. Dos diseños de sonda, un pin-sonda con 8 pines, ideal para aplicaciones de cuero cabelludo y piel seca. De activación por resorte.

 
       
 

Color de piel

Sonda: Sensor del color w. 64 elementos activos, frente claro para un posicionamiento preciso. Iluminación por dos LEDs blancos en ángulo. Optical centrándose en 7 mm diam. área objetivo. Insensible a la luz ambiente.

 
       
 

Video

Con una resolución de 1,3 megapíxeles. Ampliación 10 - 200x (depende del tamaño de la pantalla). Otras resoluciones disponibles bajo petición. configuración polarizada / no-polarizada para reducir los reflejos superficiales. conexión USB a la tableta.

 
       
 

 

pH de la piel

Una selección de tipo de superficie de sondas de pH está disponible para la determinación del pH de la piel. Fácil de usar y de alta reproducibilidad. Viene con el kit de calibración y soporte de mesa.
 
       
  Temperatura de la piel

Sonda de infrarrojos sin contacto para la medición de la temperatura de la piel. Alta precisión y reproducibilidad, lectura en grados Celsius o Fahrenheit.
 
       
 

Sebo

Material microporoso de recogida de sebo. Aceite específico, no absorbe el agua (sudor). Medición secuencial (muestra / mediciones de calibración cero / sebo).
 

 

  Para descargar folleto de los equipos DermaLab pulse en el icono adjunto ......................................................

 

 

En la gama de Dino-Lite le podemos ofrecer la familia de dermatoscopio digital DermaScope que es un microscopio de epiluminiscencia fácil de usar. Puede capturar primeros planos de imágenes y vídeos de alta calidad de la piel. Se conecta a un ordenador con programa Windows o Mac, por una fracción del precio de otros sistemas. Resolución de imagen de 5Mpixel. Sin alimentación.
Se puede colocar directamente sobre la piel, bien con un lubricante acuoso u oleoso, para observar y captar una imagen de un nevus o lesión.
Página principal de YouTubePágina principal de YouTube

 

 

 
Por favor introduzca sus datos para que podamos ponernos en contacto con Vd. y pulse el botón ENVIAR
 
 
Persona de contacto *
Empresa / Centro Medico
Dirección
Teléfono
Ciudad *
Código Postal
País *
Correo electrónico *
Interesado en .. Indique por favor los parámetros de su interés

Los campos con asterisco ( * ) son obligatorios.

Le informamos que los datos que nos envíe entraran a formar parte de una base de datos propiedad de Soniber SL que no serán vendidos a ninguna empresa.

De acuerdo con la ley de protección de datos, usted tiene derecho de oposición, rectificación y cancelación que podrá ejercer en cualquier momento, enviando notificación  a nuestra dirección o al correo : comercial@soniber.com

 

 

Contador de visitas

 

 
   
   

SONIBER Electromedicina

Para contactar con nosotros  por email pulse en el sobre

   

Tel. 93 458 19 04

   

Última modificación: 19 de enero de 2017