Aviso legal Buscar Contenido web Contacto SONIBER

       Microscopio digital

 

 

Principal
Novedades
Equipos medicos
Servicio  tecnico
Equipos de ocasion
Colaboración laboral

 

 

Biomecánica
Dermatología y estética
Ecografía
Electrocardiografía
ECG Android
Ergoespirometría
Ergómetro de cinta
Espirometría
Holter de ECG
Holter de presión
Microscopio digital
Pletismograa
Prueba de esfuerzo
Rehabilitación
Rehabilitación Cardiaca
Telemedicina
Veterinaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para contactar con nosotros por email pulse en el sobre

 

     
   
  Las diferentes soluciones compactas de Dino-Lite permiten la obtención de imágenes y videos con calidad médica para su archivo en un ordenador Windows o Mac, en la Historia Clínica del Hospital e incluso la realización de Tele-Dermatología de alta calidad, permitiéndonos un seguimiento fiable de la lesión o enfermedad y su documentación.

Con los diferentes microscopios digitales Dino-Lite de fácil empleo y sus accesorios, disponemos de Otoscopios, Dermatoscopios, Podoscopios, Iriscopio, Tricoscopio, etc,  junto a otras versiones especiales, a un precio muy reducido y todo ello con certificación de equipo médico.

Para cada aplicación hay un modelo especialmente desarrollado, con accesorios específicos e incluso con diferente resolución de imagen por ejemplo 0.3 ; 1,3 o 5megapíxeles e iluminación basada en LEDs. de color y configuración según el tipo de exploración que hace innecesaria una fuente de luz externa. 

Estas imágenes van mucho más allá que lo que se obtiene con una cámara digital con objetivo macro.
Todo ello sin pilas, pues se alimenta directamente por la conexión USB

 

 

 

  El dermatoscopio digital DermaScope de Dino-Lite es un microscopio de epiluminiscencia fácil de usar que puede capturar primeros planos de imágenes y vídeos de alta calidad de la piel por una fracción del precio de otros sistemas. Por eso, muchos profesionales usan ahora el DermaScope.
Se puede colocar directamente sobre la piel, bien con un lubricante acuoso u oleoso, para observar y captar una imagen de un nevus o lesión. Existen programas para dermatología especialmente desarrollados para el archivo de imágenes junto a la ficha del paciente, que permiten su aplicación en consultorios médicos o consultas privadas y TeleDermatologia
 
           
 

  La Tricología es una ciencia relativamente reciente que estudia la salud del cabello y del cuero cabelludo. La practican a menudo los dermatólogos, pero cada vez son más los profesionales médicos que adquieren competencias en esta ciencia. El tricoscopio TrichoScope de Dino-Lite es una herramienta perfecta para la evaluación del cabello, ya que el microscopio digital es un magnífico instrumento para estudiar el cuero cabelludo, los tallos pilosos y el propio cabello con todo detalle. En el caso de la pérdida del cabello, la tricoscopía puede significar mucho para los pacientes pues solo un estudio detallado puede identificar la causa y facilitar el tratamiento adecuado  
           
 

  Un podólogo es un profesional que puede diagnosticar y tratar patologías del pie y del tobillo. Asimismo, las personas que tienen problemas con los pies causadas por ejemplo, debido al reumatismo o a la diabetes mellitus, visitan al podólogo. Los problemas con las rodillas y la espalda que se originan en el mal uso o mal funcionamiento del pie también se encuentran dentro del ámbito del podólogo. Los podólogos tienen varias herramientas a su disposición, pero también pueden utilizar el PodoScope de Dino-Lite. Gracias al Podoescopio pueden detectar microangiopatía en fase inicial, lo cual significa que la neuropatía diabética puede prevenirse.  
           
 

  El IriSope de Dino-Lite  le permite obtener fácilmente imágenes nítidas de los ojos y del iris gracias a la ampliación de 10-20 veces y con los Led de luz blanca y amarilla podrá ver detalles apenas visibles. En la naturopatía, el IriScope se utiliza a menudo para el diagnóstico por el iris y con este equipo los iridólogos podrán evaluar el estado de salud de los pacientes en función de las características de los colores del iris del ojo para diagnosticar afecciones como la diabetes, el reumatismo o la gota a través del diagnóstico por el iris y tratar al paciente como corresponde.  
           
 

  El EarScope de Dino-Lite es un otoscopio digital fácil de usar y será de
gran utilidad en la medicina general, en audio logia y para los otorrinolaringólogos. Con el EarScope podrá inspeccionar y
fotografiar con facilidad el canal auditivo, el tímpano y el oído externo. Problemas de oído, como inflamaciones, taponamientos por cera acumulada en el oído o la presencia de fluido detrás del tímpano podrán reconocerse rápidamente.

Hay disponible también una versión neumática

 
           
 

  El CapillaryScope de Dino-Lite ha sido especialmente diseñado para la capilaroscopia de la cutícula.

Es un método fácil e indoloro para la detección prematura de esclerosis sistémica, artritis reumatoide, esclerodermia, dermatomiositis, fenómeno Raynaud, etc.

 
           
 

 

Hay otras muchas versiones que permiten otras aplicaciones medicas, de análisis clínicos, industria , joyería, educación, e incluso lúdicas gracias a las luces LED integradas,  al aumento regulable de entre x55 y x90, así como modelos de 1,3 Mpixel e incluso 5 Megapíxeles para la colocación directa en microscopios convencionales de 23, 30 y 30,5mm de anclaje y endoscopios.

La versión WIFI permite la transmisión de imágenes en directo hasta 15 metros, con dispositivos iPhone/iPad o Android

 

 

  Puede encontrar mas información de los distintos modelos médicos en el folleto adjunto  ...................................
  Puede encontrar información de todos los equipos Dino-Lite en el catalogo general adjunto  ................................

 

 

 
Por favor introduzca sus datos para que podamos ponernos en contacto con Vd. y pulse el botón ENVIAR
 
 
 
Persona de contacto *
Empresa / Centro Medico
Dirección
Teléfono
Ciudad *
Código Postal
País *
Correo electrónico *
Interesado en ..

Los campos con asterisco ( * ) son obligatorios.

Le informamos que los datos que nos envíe entraran a formar parte de una base de datos propiedad de Soniber SL que no serán vendidos a ninguna empresa.

De acuerdo con la ley de protección de datos, usted tiene derecho de oposición, rectificación y cancelación que podrá ejercer en cualquier momento, enviando notificación  a nuestra dirección o al correo : comercial@soniber.com

 

 

     
   
   

SONIBER Electromedicina

Para contactar con nosotros  por email pulse en el sobre

   

Tel. 93 458 19 04

   

Última modificación: 19 de enero de 2017